Condiciones de Compra y devoluciones

Realización del pedido

Una vez realizado el pedido de su KOTAODO Natur a través de la página web https://kotaodo.es/, el comprador recibirá una confirmación por correo electrónico con la indicación del precio del producto elegido y del importe total del pedido.

Si el producto hubiese quedado sin stock en el almacén, desde atención al cliente nos pondríamos en contacto con usted para notificárselo y anular el pedido si se desea o esperar a nuevas existencias. Si necesita más información detallada osbre el producto póngase en contacto con atención al cliente a través de info@kotaodo.es o bien puede obtener información detallada en los diferentes apartados de la página web.

Pago

En KOTAODO Natur ponemos a su disposición diversas formas de pago, como son pago por paypal, tarjeta de crédito o débito y Para su comodidad, ofrecemos diversas formas de pago: PayPal o a través de TPV con su tarjeta bancaria de VISA o Mastercard, aunque si lo desea puede hacer una transferencia a la cuenta de KOTAODO Natur. Si el pago se realiza por transferencia bancaria debe saber que hasta que el dinero no sea transferido a nuestra cuenta no comenzará el proceso de envío del producto, pudiendo alargarse entre 2-4 días.

Envío

Enviamos nuestro producto a toda España. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Si necesita más información puede contactar con nosotros en info@kotaodo.es.

El plazo de entrega suele ser de entre 24h-48h desde que se certifica la compra.  Trabajamos con la empresa de mensajería correos express. Normalmente las empresas de entrega de paquetería realizan dos intentos de entrega en domicilio o dirección indicada y en caso de ser ausencias el paquete se deposita en la central más cercana a la dirección del cliente. Siendo en este caso el cliente el que deba recogerlo.

Devoluciones de productos

KOTAODO Natur permite las devoluciones del producto 30 días después de la compra. Si lo piensas y decides que no quieres el producto nosotros le devolvemos el dinero.

El producto deberá estar sin utilizar y conservando su embalaje original y factura. En caso de haberse utilizado el producto o haya sufrido algún deterioro no se realizará la devolución.

Para efectuar la devolución, debe enviar el producto a la sede de KOTAODO Natur cuya dirección es:

KOTAODO Natur
Edificio Labcom. Avda. Leonardo da Vinci 10-2
Parque tecnológico 46980 (Paterna) (Valencia)

Deben tener en cuenta que se reembolsará el dinero del producto, no así los gastos de envío ni de devolución que serán a cargo del cliente.

En caso de que el cliente no aceptase el pedido una vez lo entrega la empresa de mensajería se procederá del mismo modo que en las devoluciones. KOTAODO Natur devolverá el importe del producto pero no los gastos de envío ni devolución ni cualquier otro gasto asociado a esta acción.

Si desea realizar una devolución, contáctenos a través del formulario de devolución disponible AQUÍ para obtener más instrucciones.

Devolución de un producto defectuoso

Un producto defectuoso es aquel que debido a defectos sustanciales no puede realizar su función correctamente.

Si usted detecta en su KOTAODO Natur anomalías o defectos debe ponerse en contacto con nosotros haciéndonos llegar su reclamación por correo electrónico a info@kotaodo.es Dispone de 48 horas desde el momento de entrega del producto para hacernos llegar la reclamación en la que debe indicarnos una descripción del problema y acompañarlo de una o varias imágenes.

Deben entender que KOTAODO Natur no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir el producto debido a un mal uso o daños producidos en el envío.