alfombra de acupresión

¿Sufres dolor de cabeza y no sabes cómo aliviarlo?

¿Sufres dolor de cabeza y no sabes cómo aliviarlo?

El dolor de cabeza uno de los cuadros de dolor y malestar más habitual entre la población mundial. Su aparición, que puede deberse a causas muy diferentes, suele acarrear problemas de movilidad y de ánimo a quienes lo sufren. De ahí que el empleo de técnicas y elementos que hagan frente a esta dolencia es vital para quienes sufren este cuadro.

dolor

 

Aunque existen muchos tipos de dolores de cabeza, lo habitual es que se localicen en una zona concreta y que sea ahí donde sea necesario actuar para contrarrestar la fuente del dolor. Así por ejemplo, los expertos hablan de hasta trece tipos diferentes de dolores de cabeza (atendiendo a la zona en la que se genera el mismo), sin embargo los más habituales son los siguientes:

 

  1. Dolor de cabeza en las sienes. Suele estar relacionado con una mala postura, especialmente en el cuello. Esto hace que haya una contracción del cuero cabelludo y del cuello que generan dolor posteriormente.
  2. Migraña. Es el nombre de un dolor de cabeza intenso que se producen en uno de los lados de la cabeza. Suele ir acompañado de pérdidas de visión y de hormigueo en los dedos, así como nauseas. Suele identificarse como un latido y se agrava si la persona desarrolla alguna actividad.
  3. Dolores de cabeza en racimo. Suelen aparecer en el contorno del ojo y se van reflejando en el resto de la cabeza de manera gradual. Aunque no se conocen bien las causas que lo provocan, al parecer está vinculado a una liberación espontánea de las hormonas histamina o serotonina. Son cuadros agudos que desaparecen en uno o varios días.

 

En casi todos los casos, el dolor de cabeza se atenúa o desaparece si la persona guarda reposo en un lugar cerrado en el que no entre luz exterior y donde haya completo silencio. Sólo así facilitaremos el paso del episodio más agudo del dolor de cabeza.

 

Kotaodo para aliviar los dolores de cabeza

El empleo de la alfombrilla Kotaodo es altamente eficaz en el tratamiento habitual de los dolores de cabeza, independientemente del lugar en el que se originen estos.

Esto se debe a que los pétalos de las flores de loto que componen su superficie actúan sobre las zonas en las que se genera el dolor, lo que provoca un bloqueo de esa sensación y permite disfrutar de un episodio de bienestar a quienes la emplean.

dolorDe esta manera, basta con que la persona que sufre dolores de cabeza, repose sobre la alfombrilla Kotaodo durante unos minutos para que sienta cómo la presión de los 5250 pétalos suaves de sus flores de loto, ejercen una presión suave y agradable en las zonas en las que se genera la tensión.  Lo que supone en la mayoría de los casos la total desaparición de esos cuadros de dolor localizado.

Así pues, si deseas hacer frente a tus dolores de cabeza y no sabes cómo aliviarlos, no te marees más. La alfombrilla Kotaodo es la solución más eficaz que actualmente hay en el mercado. Un producto con el que podrás disfrutar de bienestar durante día y la noche (pues puedes dormir con ella) pudiendo mantener a raya los cuadros de dolor –incluso los más intensos. Y todo ello sin tener que recurrir a medicación alguna y sin efectos secundarios. Lo que supone una importante novedad para tu organismo que no tiene que hacer frente a sustancias artificiales en su torrente sanguíneo.

En resumen, si sufres dolores de cabeza y no sabes cómo aliviarlos, no lo dudes y adquiere ya tu alfombrilla Kotaodo. Sentirás alivio desde el primer minuto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *