La esterilla de yoga Kotaodo alivia el dolor de espalda de forma natural

La esterilla de Yoga Kotaodo alivia el dolor de espalda de manera natural. Esto es, sin necesidad de recurrir a antiinflamatorios (tan discutidos estos días por los últimos informes del Ministerio de Sanidad) o productos químicos similares.

 

COMPRAR KOTAODO – Pulsa aquí

Por solo 49 Euros disfruta de Kotaodo y sus beneficios

La esterilla de yoga Kotaodo es un remedio efectivo y directo para aliviar las dolencias de esta parte del cuerpo por sí misma. Por la forma que tiene y por los materiales que se han empleado en su realización. Combinaciones que surgen tras años de estudio en el seno de la medicina tradicional tailandesa. Una cultura en la que los masajes se han desarrollado notablemente consiguiendo el alivio de muchos de sus ciudadanos.

 

Esterilla de Yoga Kotaodo

La esterilla de Yoga Kotaodo se compone de dos elementos: un rectángulo de algodón de 68×42 cm en el que se unen 210 flores de loto ABS, cada una de las cuales consta de 25 pétalos puntiagudos de tacto suave.

Con ello, la persona que se tumba sobre ella recibe un total de 5250 impactos de acupresión en la zona del cuerpo que quiere tratar. Una mejoría duradera que no necesita ningún complemento médico.

Esta presión sobre diferentes áreas de tensión muscular del cuerpo, permite la relajación de las contracturas y alivia el dolor de quien necesita ayuda para mejorar este tipo de dolencias.

Para poder beneficiarse de la esterilla yoga Kotaodo, lo mejor es recostarse sobre la misma durante al menos 15 minutos. Haciendo especial énfasis en la zona dolorida. Una vez que hemos depositado todo el cuerpo en la esterilla yoga Kotaodo, lo mejor es alargarlo para conseguir que las articulaciones estén en contacto con los pétalos, así como los músculos que están contraídos.

Se puede emplear con una camiseta ligera o sobre la piel de manera directa.

Para aliviar los dolores de espalda, los fabricantes recomiendan que la persona permanezca sobre la esterilla al menos 30 minutos. Si permanecemos más tiempo no tenemos efectos secundarios, así que incluso podemos dormir sobre ella.

Cuando se presionan ligeramente los puntos de acupresión se estimula la circulación y el sistema nervioso, aumentando la producción de endorfinas y de oxitocina, la hormona de la felicidad, después de unos minutos una sensación de calor recorre el cuerpo y el flujo de sangre aumenta,  se van eliminando las toxinas entrando en un estado de bienestar.

 

dolor de espalda

Beneficios de la esterilla de yoga

La esterilla de yoga Kotaodo ofrece numerosas ventajas a la persona que la emplea. Las más importantes son las siguientes:

  • Es analgésico. La convergencia de los dos mensajes (dolor y tacto), en una misma neurona, hacen que se bloquee la sensación negativa y prime la positiva.
  • Las puntas de las flores reactivan la microcirculación y permiten la relajación de las contracturas. Además genera una sensación de calidez muy agradable. Lo que supone un alivio para quien sufre dolores por esta razón.
  • Al eliminar tensiones estamos haciendo que el cuerpo pueda deshacerse de las toxinas que están acumuladas.
  • Reactiva la circulación. Si queremos mejorar nuestra circulación sanguínea, podemos pasear sobre ella con los pies descalzos. De esta manera se estimularán nuestros vasos capilares desde las extremidades.
  • Basta con permanecer cinco minutos sobre la esterilla para aliviar nuestro cuerpo de las cargas y los nervios diarios. Especialmente efectiva resulta si recostamos el cuello sobre la esterilla de yoga.

 

La esterilla de yoga Kotaodo se fabrica en Francia, con todas las garantías sanitarias y ajustándose a los estándares de calidad que marca la Unión Europea para este tipo de productos. De ahí que otras variantes que las imitan en el mercado no consigan los mismos efectos que la original. Por eso, recomendamos siempre que se aseguren de éstas comprándola de manera directa al fabricante o distribuidor oficial.

 

COMPRAR KOTAODO – Pulsa aquí

Por solo 49 Euros disfruta de Kotaodo y sus beneficios

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *