kotaodo Natur esterilla de acupresión jornada laboral de pie

Beneficios de Kotaodo para una larga jornada laboral de pie, o sentado

Las personas que mantienen una misma postura trabajando durante buena parte de su jornada laboral de pie o sentado suelen presentar problemas derivados de este hecho. Especialmente en lo que a aparición de dolencias en la espalda y el cuello se refiere. Por ello, es importante seguir una serie de pautas que nos permitan corregir este hecho.

En este sentido, es muy recomendable, por ejemplo, que las personas que permanecen sentadas delante de un ordenador o realizan tareas administrativas durante mucho tiempo seguido, incluyan en su rutina unas pautas que les obliguen a levantarse y a estirar las piernas cada cierto tiempo. De esta manera, por ejemplo, conseguirán mejorar su circulación sanguínea al tiempo que evitan la atrofia muscular temporal. Para quienes permanecen de pie durante mucho tiempo, lo mejor es cambiar de postura gradualmente, intentar descansar o sentarse al cabo de un número determinado de horas, pasear y no permanecer en la misma postura vertical durante mucho tiempo.

Pero, sobre todo, es fundamental que tras las jornadas laborales y una vez que llegamos a casa podamos realizar una serie de ejercicios de relajación que nos permitan liberar tensiones en zonas como la espalda y el cuello, que están directamente relacionados con la salud de nuestro organismo.

Y en este sentido, la esterilla de acupresión Kotaodo Natur puede ser muy práctica. Especialmente en lo que a liberación de tensiones se refiere. Y es que este complemento de tu bienestar puede reportarte muchos beneficios. Y para que los conozcas en Kotaodo hemos redactado este artículo con el que queremos descubrirte una buena parte de ellos.

 

Beneficios de Kotaodo Natur para personas que trabajan de pie

Aunque hoy nos centraremos en los beneficios que aporta KotaodoNatur para las personas que realizan una jornada laboral de pie, lo cierto es esta lista se puede aplicar perfectamente a las personas que trabajan sentadas durante mucho tiempo. Por ello, todo lo que se indica aquí es aplicable al cien por cien a todo tipo de trabajadores que mantienen la misma postura durante mucho tiempo.

  1. Te ayuda a aliviar los dolores de espalda y cervicales. En este sentido, Kotaodo es un tratamiento natural que gracias al masaje ejercido por la suave presión de sus flores de loto en nuestros músculos (cada alfombrilla cuenta con un total de 210 flores), libera tensiones y nos relaja profundamente. Y es que esta parte del cuerpo es de las que más castigo sufre durante el tiempo que permanecemos de pie.
  2. Alivia los dolores provocados por tensiones en el nervio ciático. Y es que la alfombrilla de acupresión Kotaodo Natur tiene efectos analgésicos y de calor, que alivian de manera natural el dolor.
  3. Se trata de un aliado contra la lumbalgia. Gracias al uso de Kotaodo durante 15 o 20 minutos diarios, podrás conseguir aliviar alivia de forma 100% natural las molestias producidas por las tensiones musculares acumuladas en esta zona de la espalda.
  4. Conseguir un estado de relajación propio de una clase de yoga. Como Kotadodo Natur ejerce una acción relajante y desestresante en nuestro cuerpo, evitas la aparición de migrañas nerviosas. Y es que la sensación de bienestar y relajación que provoca hace que evites estas situaciones de colapso mental.
  5. Facilita la conciliación del sueño. Y es que tras una sesión de relax evitamos que los nervios y la tensión nos provoquen insomnio.
  6. Mejoramos la salud de nuestra piel. Para ello las flores de loto activan la circulación de la sangre en aquellas zonas que entran en contacto con la alfombrilla. Lo que supone una forma de mejorar la tonificación de nuestra piel, sobre todo en aquellas zonas que consideramos rebeldes como la parte superior de los muslos. Y es que en estas zonas las flores de loto consiguen activar la mircrocirculación y eliminar líquidos y toxinas acumulados en el cuerpo, ayudando con ello a la oxigenación y  a la nutrición de las células.

Kotaodo Natur esterilla de acupresión jornada laboral de pie

Así pues, si trabajas de pie no lo dudes y hazte con una alfombrilla de acupresión Kotaodo. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *