Kotaodo Natur esterilla de acupresión

Kotaodo alivia el dolor de espalda de forma natural

Kotaodo alivia el dolor de espalda de forma natural

Kotaodo es el nombre de una marca francesa que fabrica una innovadora alfombra de acupresión con la que es posible aliviar el dolor de espalda de manera natural.

Soluciones en las que se une los conocimientos de la medicina tailandesa (especialmente la acupresión) con la tecnología de máxima calidad que aporta su elaboración en Francia.

 

Qué es Kotaodo

 Kotaodo es un rectángulo de algodón de 68 × 42 centímetros, en el que están unidas 210 flores de loto ABS. Cada una de las flores tiene 25 pétalos puntiagudos, lo que supone un total de 5250 puntos de acupresión.

dolor de espalda

Este producto está especialmente pensado para aliviar los dolores de espalda, por lo que la distribución de estas flores se ha realizado para que, al presionar las áreas de tensión muscular, se alcance la relajación de las contracturas y se alivie el dolor. La posible sensación de malestar que se produce inicialmente al utilizar Kotaodo, desaparece al cabo de unos minutos.

 

Su empleo es sencillo. De hecho, basta recostarnosentre 15 y 30 minutos sobre ella en nuestra cama, sofá, silla o sobre el suelo y poco  a poco,el cuerpo se irá estirando y relajando.

 

Hay que tener en cuenta que Kotaodo se usa sobre la piel o sobre una camiseta ligera. La presión se ejerce directamente de las puntas de las flores de extremo suave, una tecnología denominada “softend” y que es exclusiva de Kotaodo.

 

Es conveniente apoyarla espalda sobre toda la superficie de Kotaodo. Hay que tener en cuenta también que para aliviar el dolor de espalda, lo mejor es recostarse sobre Kotaodo durante 30 minutos como mínimo. Del mismo modo que si lo que queremos es relajarnos o liberar tensiones. Y es que Kotaodo también sirve para aliviar el estrés y el agotamiento.

 

Para una mayor comodidad de la persona que emplea Kotaodo, la empresa ofrece una selección de espumas hipoalergénicas sin cargo adicional. De manera que la persona que adquiere Kotado escoge el tipo de espuma que desea: flexible o firme, de acuerdo con su propio peso (que pese más o menos de 65 kilogramos).

 

Beneficios de Kotado para el organismo

Son múltiples los beneficios que ofrece Kotaodo sobre nuestra salud y bienestar. Los principales son los siguientes:

  1. Efecto analgésico.Su efecto analgésico es producido a su vez por un efecto denominado puerta de control, que consiste en que al converger dos mensajes neuronales (dolor/tacto) prevalece el tacto, por lo que el dolor queda disipado.
  2. Bienestar. Al presionar sobre zonas en las que hay tensión muscular, los 5250 pétalos de extremo suave de Kotaodo reactivan la microcirculación que hay en el cuerpo y permiten la relajación de las contracturas (si es que las hay). De esta manera se provoca una sensación de calidez y de relajación duradera, similar a la que aparece después de un masaje.
  3. Efecto detox. Kotaodo reactiva la microcirculación lo que permite que se eliminen muchas toxinas de nuestro organismo.
  4. No tiene efectos secundarios. De hecho, podemos usarKotaododurante todo el tiempo que queramos y muchos médicos consideran apropiado su uso diario.

dolor de espalda

Dolores que podemos aliviar con Kotaodo

Kotaodo está especialmente recomendado para aliviar los siguientes ocho dolores:

  1. Discopatía.
  2. Tendinitis del hombro.
  3. Cervicalgia.
  4. Dolor lumbar.
  5. Lumbago.
  6. Ciática.
  7. Fibromialgia.
  8. Dolores musculares.

 

Así pues, si quieres hacerte con una alfombra de acupresión Kotaodo, no tienes más que ponerte en contacto a través de su web  y solicitar la tuya. Además, la página web del producto cuenta con un formulario en el que responden a cualquier pregunta que los usuarios le quieran realizar.

 

dolor de espalda

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *